viernes, 11 de diciembre de 2015

Pegada

La pegada y la capacidad de sufrimiento en los últimos minutos del partido decantaron un encuentro igualadísimo a nuestro favor. Sin embargo comenzaron con las ideas mucho más claras los visitantes. La presión alta provocó nuestras pérdidas y los llevó a sacar de esquina una y otra vez. El cántaro fue tanto a la fuente que se rompió. Adrían García fue el ejecutor. 

Lo mejor que nos pudo pasar pasó. Un tanto rápido para enfriar el buen arranque de los de Paraños para dar comienzo a un nuevo partido. Viri, en posición más que dudosa, se deshizo de Comba a través de una gambeta hacia fuera y le batió a portería vacía.

El partido fue absolutamente enloquecido. En ningún momento pudimos abstraernos del ritmo que imprimió el conjunto visitante. Curiosamente nos benefició. En otro uno contra uno Viri, de nuevo, regateó a Comba y fue derribado. Ocasión manifiesta de gol. Portero expulsado. La falta, a escasos centímetros del área, fue transformada en gol por Julio. Jugada redonda. 

La superioridad numérica ni se notó. Superioridad en el terreno de juego y en el marcador. Ninguna de estas circunstancias se notó lo que no dice nada bueno de nuestro ritmo de partido. Ellos empujaron y empujaron hasta que encontraron el premio del gol en un remate en área pequeña tras una falta lateral. Pudo haber sido peor. Los de Villalba siguieron en busca de la victoria y probablemente no se encontraron con ella por culpa del larguero.

A falta de diez minutos Viri marcó su décimo gol de la temporada consagrándose en esta primera vuelta como uno de los jugadores del campeonato para dejar los tres puntos en casa y la segunda victoria consecutiva. 

Próxima parada: A Bidueira, Cervo. Rival directo. Objetivo, fase de ascenso.

No hay comentarios: