miércoles, 20 de enero de 2016

Orgasmo

El año nuevo se inició de la misma forma que se terminó el anterior. Con victoria. Con excelentes sensaciones. En una línea claramente ascendente.

Al igual que contra la SD Cazás, la SD Rioaveso Machinango y el Celeiro Club de Mar nuestra SD se vio obligada a remontar un resultado adverso.

Michelena, otra vez el colegiado, dio como válido un tanto de Rubén al poco de iniciarse el partido tras Rouki impedir en el área pequeña a Cadenas poder atajar un balón que se dirigía desde el saque de esquina. Las protestas fueron ostensibles y se llevaron por delante al delegado que no se sentará en el banquillo del campo Novo de Roupar este fin de semana. 

En una segunda parte de dominio local éste  no se vio materializado en el marcador hasta los minutos finales provocando una explosion de alegría en Trasvias pocas veces vista.

Cuando faltaban cuatro minutos para cumplirse el tiempo reglamentario Viri igualó el marcador. Jorge la puso de falta a la altura del banquillo local al segundo palo donde apareció ese asesino del área para, de cabeza, firmar una parábola que se cuela por el otro palo.

En el descuento, como una aparición propia de Cuarto Milenio, el espíritu de Alkorta se posó sobre Galdo. Viri recibe, como tantas otras veces, de espalda a la portería, deja tirado a su defensor con una cola de vaca y bate a Pana con un disparo al palo largo.

La locura. Remontada apoteósica para conseguir la quinta victoria consecutiva. Se iguala la mejor racha histórica del club. A seguir soñando.

No hay comentarios: