viernes, 5 de febrero de 2016

El fútbol como respuesta

Se acabó la racha. Siete partidos invictos. Cinco victorias y dos empates en los últimos partidos. Habíamos perdido cierto impulso y en un partido de mucha exigencia se perdió.

Fuimos ampliamente superados en la primera parte.  Directamente no pudimos igualar el nivel de presión de los locales para los cuales el partido era una final. Asfixiante hasta el punto que nos dejó sin opciones de amenazar la portería de Alberto. Por si fuera poco cuestionando cada decisión del colegiado el cual estuvo a la altura. Mucho trabajo que resolvió con nota.

Un buen centro desde banda izquierda fue rematado de cabeza por Dan Ionut para coger con el pie cambiado a Cadenas. 

Se llegó al descanso con derrota por la mínima. El resultado era la mejor de las noticias máxime cuando al tercer minuto de juego, de nuevo, el jugador rumano Dan Ionut firmó el doblete local y suyo en particular. Su actuación siendo muy buena quedó claramente enturbiada por una expulsión absolutamente ridícula al intentar jugar con la mano una bola estando previamente amonestado.

Poco después Lalas recortó distancias con un disparo afortunado que tras golpear el larguero se introdujo en la portería local al golpear a Alberto.

Con el duelo en el aire éste se ensució y de qué forma. Continuas afrentas entre jugadores, simulaciones reiteradas y, lo más preocupante, entradas muy peligrosas. Una de ellas la sufrió Viri, a la rodilla, y Crazy se tomó la justicia por su mano. No entendemos como se ha de recurrir a según qué actitudes cuando el fútbol te ha llevado a ser globalmente superior a tu rival.

Pablo Valiña puso distancia de por medio en el marcador a pocos minutos del final lo que no impidió que Lalas, de nuevo desde fuera del área, nos diese un halo de vida en unos últimos minutos que los de A Lomba gestionaron perfectamente para que los puntos de quedasen en casa.

No hay comentarios: