domingo, 6 de marzo de 2016

Imperdonable


Imperdonable derrota la sufrida en el campo A Casanova de la parroquia villalbesa de Codesido. Es asumible perder contra el Meira, contra el Catro Roldas, contra el Abadín o contra el Matela pero no contra el Codesido con todos los respetos para el conjunto entrenado por  Beceiro. En campos así se ganan o se pierden objetivos. Ni más ni menos.

Costó mucho derrotar a los de Villalba en Trasvías en la primera vuelta y no fuimos conscientes de costaría igual o más fuera de casa.

Ni pudimos. Ni supimos. Una primera parte tremendamente indolente sentó las bases de la derrota.

La defensa a la altura del medio campo, centrales que no destacan por su velocidad y no fuimos capaces de leer esta circunstancia para enviar pases hacia Viri. Un latifundio entre la zaga local y Barro completamente desaprovechado. Una pena.
Anselmo en una jugada embarullada fue el más listo de la clase a la hora de meter el pie entre un millón de piernas en el área visitante.

Nuestro míster puso el empate a través de un imponente cabezazo a la salida de un saque de esquina pero inmediatamente después Eladio demostró que la Tercera Autonómica le queda muy pequeña. Sombrero a Álvaro al borde del área para empalmar un disparo imparable para José Luis. Solamente su voluntad de volver al lugar del que salió impide que pueda deleitar en categorías superiores.

Después, la nada. Los locales no atravesaron excesivos apuros para conservar un resultado tremendamente decepcionante para nuestras aspiraciones de integrar una de las eliminatorias de ascenso de categoría.

No hay comentarios: