martes, 8 de marzo de 2016

Muro


Hay partidos que aunque rindas al cien por cien puedes verte derrotado. Hay partidos  en el que si tu rendimiento es el máximo es prácticamente imposible que cedas la victoria. Ejemplo de los primeros es el partido ante la AD Matela en Trasvías. Ejemplo de los segundos es la derrota en A Casanova ante el CD Codesido. Los primeros insuflan una inyección de autoestima y moral importante. Los segundos calibran tus posibilidades a efectos clasificatorios.

Cuando no se había llegado al primer cuarto de hora David en una internada por banda izquierda puso el primero en el marcador. Su disparo que no parecía revestir mayor peligro se topó con una zona del terreno del juego irregular despistando totalmente a Cadenas. Fortuna. 

Nos fuimos del partido para reencontrarnos a través de una genialidad de Kivito que firmó la igualada con un disparo imposible, superando al portero en carrera e introduciendo el balón prácticamente sin ángulo.

Inmediatamente después  Cristian, intentando despejar un centro, introdujo el balón en su propia portería. Otra jugada desafortunada ponía el duelo muy cuesta arriba.

Con un terreno de juego cada vez más pesado, por no decir enfangado, en la segunda parte la SD Ourol siguió haciendo un juego asociativo. La presencia del nuevo fichaje Jose Carlos aportó un plus de calidad muy considerable. Bastantes llegadas. Tele tuvo el empate a la salida de un saque de esquina en línea de gol.  Kivito, recuperando ese nivel de principio de temporada antes de su lesión, se topó con el palo cuando Pablo ya hacía la estatua.

Los últimos minutos fueron un ejercicio de impotencia. El orden y el muro defensivo de los de Outeiro de Rei se impuso. Victoria importantísima en sus aspiraciones de ascenso directo. La SD Ourol volverá a ser juez en el próximo partido visitando Román. Visitanto a la AD Catro Roldas.

No hay comentarios: