domingo, 3 de abril de 2016

Don Xoán

La SD Ourol ha enterrado definitivamente todas sus opciones de conseguir un puesto de eliminatoria por el ascenso a Segunda Autonómica al término de la temporada regular.

Las ausencias en ataque provocaron que el míster optara por situar a Tele de delantero centro y no decepcionó. Nunca lo hace.

Ni siquiera se había llegado al quinto minuto de partido y Tele ya había hecho el primero.

Alejandro puso las tablas en el marcador a la media hora confirmándose, de esta forma, un partido igualado en el que era imposible jugar por abajo por el estado del terreno de juego. La pelea en el medio del campo no decidiría el duelo pero sí las ocasiones de cara a puerta.

Xoán Carretero y Tele en la segunda mitad se consolidaron como los hombres del partido.

El primero puso a los de Paraños por delante tras recuperar un balón en banda que nunca se debió perder y el segundo firmó el empate tras una jugada que inició José Luis en largo y finalizó como si llevase toda la vida de delantero centro.
 
Inmediatamente después Álvaro de un libre directo hizo temblar la portería local. Carretero, sin embargo, en un fallo de marcaje, eso sí, de volea, en el segundo palo, nos sentenció en las postrimetrías.

No hay comentarios: