martes, 20 de septiembre de 2016

Comienzo ilusionante


Primer partido de la temporada y primera victoria. La temporada no ha podido empezar mejor. No lo decimos por los tres puntos sino por las sensaciones. 

Portería poco exigida pero la vez que lo estuvo aportando seguridad.

Laterales poco profundos pero sin errores. Mención especial para Cristian que arrastraba una lesión en pretemporada de la que se mostró plenamente recuperado exhibiendo esa velocidad que impide que sus rivales le ganen la espalda. Centrales expeditivos y bien coordinados en sus acciones.

Un medio del campo en el que destacó Jose Carlos por encima de todo. Tácticamente primoroso y creativo de la forma en la que solamente él nos tiene acostumbrado lo que permitió a Rodri acercarse a posiciones más adelantadas donde puede explotar su visión de juego en espacios reducidos. Hugo y Tati por ambas bandas aportando profundidad, trabajo y pase a los dos de arriba.

Dos fueras de serie. Viri, ¡qué decir de él que no hayamos dicho ya! Resolutivo, diferencial. Y Mora, un jugador acostumbrado a tirar del carro en todo un Sacido en multitud de ocasiones.

Muchos argumentos para estar plenamente satisfechos siendo conscientes de que queda mucho por delante.
La primera parte debió bastar para dejar el partido absolutamente sentenciado. Se hizo todo bien menos acertar de cara a puerta. 

Antes de llegar a la media hora de partido, tras realizar varias intentonas, Viri batió por alto al portero visitante, tras una recuperación y pase al espacio de Tati. Este gol aportó confianza, se vio recompensado el trabajo realizado y, como hemos dicho, la ventaja al descanso se quedó corta.

El que perdona paga y los de Villalba hicieron la igualada al poco de volver de vestuarios. Demasiado premio para lo visto en Trasvias. 

Llegó el carrusel de cambios. Tele, siempre ovacionado por su pundonor, Sani apostado en la banda y posteriormente de lateral, Lalas con sus conducciones con el partido roto y Abraham y Pelo al borde del descuento también fueron piezas importantes en una victoria que sellaron el desborde y pase de Mora desde banda derecha y el remate de Viri en el área pequeña. Dos animales.

No hay comentarios: