domingo, 9 de octubre de 2016

PLENO Y A DESCANSAR

Llegó la cuarta jornada de liga y nos desplazamos hasta Cazás a enfrentarnos al equipo local, los dos equipos contábamos los partidos disputados como victorias y estaba claro que alguno de los dos rompería la racha.

El partido comenzaría con los dos equipos muy enchufados e intentando adelantarse en el marcador, pero las ocasiones eran generadas por medio de balones en largo y a balón parado, ninguna de ellas conseguiría llevar el peligro a las porterías, por lo que Ignacio y Jose Luis no tuvieron que intervenir en prácticamente ninguna ocasión. Primeros 45 minutos consumidos, jugadores a vestuarios y marcador justamente sin estrenar. 

La segunda parte comenzaría con nuestros chicos buscando el gol, nada más comenzar la tendría Viri en sus botas, recibe, se gira y golpea, pero Ignacio rechaza el balón sin excesivos problemas.

Al cuarto de hora de la segunda parte se producía la primera jugada polémica del partido, un centro desde banda derecha iba a ser rematado por Viri, que es agarrado dentro del área y el árbitro señala el punto de penalti. Viri agarra el balón con confianza pero su disparo desde los once metros se va a la derecha de la portería, tocaría seguir intentándolo.



Se producirían los primeros cambios en las filas ourolenses, entrarían Cristian y Sani en lugar de Felipe y Hugo, Loiso daba entrada a jugadores de refresco en la banda izquierda, y eso daría su fruto, ya que en el minuto 75 Jose Carlos roba el balón en el centro del campo y la abre a la banda donde esta Sani, éste levanta la cabeza, dribla a dos defensores de manera magistral y desde fuera del área conecta un derechazo que se cuela en la portería local, Tris - Tras!! Golazo que hace levantarse a toda la parroquia Ourolense en la grada.

Tras el gol, el Cazás se echó arriba para intentar conseguir el empate, casi siempre a balón parado y colgando balones a la olla, tuvieron algunos acercamientos pero no consiguieron anotar.

Viri, un quebradero de cabeza para los centrales locales, pudo matar el partido en el minuto 85, ya que un balón en largo a la espalda de la defensa no es controlado por el delantero ourolense y el mano a mano con el portero es desaprovechado. 

Llegamos al descuento y se produce la segunda jugada polémica del encuentro, un centro desde banda derecha  del Cazás no iba a ser rematado por nadie de manera certera, el balón sale por línea de fondo y cuando los locales pedían corner y los visitantes saque de puerta, el árbitro pita penalti ante las incredulidad de los seguidores y jugadores de la S.D.Ourol y las risas del resto de asistentes, ya que ninguna persona que había en el campo excepto el trencilla vieron ningún tipo de infracción.  
Tras las protestas y el revuelo formado por tal decisión, el penalti iba a ser ejecutado por Juan, que dispara y un monumental Jose Luis detiene el balón en dos tiempos.

De esta manera se llegaría al final del partido, tres puntos más al zurrón en un campo donde sabemos que se le van a escapar pocos puntos al equipo local.

Con esta victoria conseguimos el mejor arranque posible de competición, cuatro partidos, cuatro victorias y así nos vamos a la jornada cinco, donde descansamos con un gran sabor de boca.

Este equipo sabe jugar, sabe correr y sabe sufrir!!!

Vamos SD !!!!!!! 


No hay comentarios: