lunes, 3 de octubre de 2016

Sufriendo también sabe muy bien

Tres de tres. Seguimos jugando y seguimos ganando. Jugando bien. Por momentos somos una apisonadora. 

La primera parte de hoy, en cuanto al juego, al hecho mismo de generar ocasiones, es sencillamente excepcional. 

Mora y Álvaro cuando no se había cumplido el primer cuarto de hora ya gozaron de sendas opciones. El ex del Sacido decidió vestirse de David Copperfield para regalar un mano a mano a Hugo que la envió al palo. Excelente finalización sin el premio del gol. El primero de la tarde.

De nuevo Mora, escasos minutos después, la envió al larguero cuando estaba situado en área pequeña. Mucho mucho más futbol como para ir ganando por la mínima.

El gol no se hizo esperar. Un grave error defensivo de uno de los centrales fue el detonante. A la primera el delantero local se encontró con el portero visitante. A la segunda la envió a la red.

En la segunda mitad la historia cambió. Ellos demostraron que son un equipo más que interesante. Un puntito más de intensidad nos puso en problemas. Monopolizaron el balón y nos metieron atrás. Se sufrió. Se pudo sufrir bastante menos en caso de que dos disparos tremendos de José Carlos no se encontrasen con el larguero. Pero también hay que ganar así. Hay que saber sufrir porque así también sabe muy bien.

En cualquier caso excelente partido de los nuestros. José Luis nos sostuvo con intervenciones de gran mérito cuando peor lo estábamos pasando. La defensa se mostró segurísima y muy expeditiva en sus acciones. En el medio del campo el partido de José Carlos es monumental. Distribuyendo en corto y en largo y en defensa cubriendo metros y metros de campo. Solamente le faltó el gol. Y los de arriba espectaculares. Muchísima calidad.

El próximo fin de semana vamos a Cazás. Durísimo desplazamiento. El año pasado hubo que acudir a la épica para conseguir los tres puntos. En años anteriores se cosecharon duras derrotas. Habrá que ganárselo. Que continúe el sueño. 



No hay comentarios: