lunes, 14 de noviembre de 2016

¡¡ 7 UP !!

La octava jornada de liga nos depararía un entretenido encuentro, visitaba Trasvías S.C.D.Goiriz, un equipo que venía con la intención de sacar los tres puntos y colocarse en los puestos que dan ascenso directo.

El partido comenzaría con polémica, ya que el colegiado del encuentro en el minuto 2 señalaría como penalti un empujón dentro del área sobre Mora, éste, como la pasada semana desde los once metros engañaría al portero y pondría el 1-0 en el marcador. Inmejorable manera de comenzar el encuentro para nuestra SD.

A pesar del gol, la S.D.Ourol empezó a llevar el peso del encuentro y a disfrutar de ocasiones para aumentar el marcador, pero Mora en dos ocasiones no acertó con la portería.

En el minuto 18, una jugada muy similar a la del penalti señalado anteriormente iba a ser cobrado pero en la otra área, Ricardo desde el punto de penalti pondría las tablas en el marcador con un disparo que Jose Luis estuvo a punto de detener. 1-1 y partido nuevo.

Sobre la media hora de encuentro, una jugada embarullada dentro del área local, acabaría con el balón estrellándose en el larguero, gran ocasión para que SCD Goiriz se pusieran por delante, pero la fortuna en este caso no les sonrió.

La primera parte iba a finalizar con una última ocasión para la S.D.Ourol, Lalas desde la frontal conectaría un buen disparo, pero se le iría por encima del travesaño.

Final de los primeros 45 minutos y 1-1 en el marcador.

Comenzaría la segunda parte y se veía que nuestros chicos salían con ganas de conseguir una nueva victoria.

Las ocasiones empezaron a sucederse, Mora de disparo cruzado y Lalas en un cabezazo estarían cerca del gol, pero no estarían acertados.

Tras estas dos ocasiones, un buen centro desde banda izquierda de Rodras, no iba a ser rematado en segundo palo ni por Álvaro ni por Tatiko, el gol parecía más cerca, ya que se veía que el campo se inclinaba hacia la portería de Barro.

En el minuto 60 Viri disfrutaría de dos ocasiones consecutivas, la primera un cabezazo que se va arriba y otra que cruza demasiado desde el área pequeña.

En el minuto 65, un buen robo de balón de Lalas en mediocampo, dejaría a Mora frente a Barro tras un gran pase al hueco, pero el disparo iba a ser detenido nuevamente por Barro en dos tiempos.

Un minuto más tarde de la ocasión local, una buena jugada por banda derecha de SDC Goiriz iba a acabar con un gran disparo al segundo palo que se iría a escasos centímetros de la escuadra derecha de Jose Luis, gran susto para la SD.

Corría el minuto 75 cuando Mora recoge un gran balón dentro del área, atrae a tres defensores y tras amagar con disparar en dos ocasiones, cede el balón a atrás donde Lalas llegando en carrera haría a bocajarro el 2-1, justo premio para los locales y para Lalas, que pondría un buen broche a su gran partido. 

Desde ese momento, en el partido se sucedieron los balones en largo buscando las espaldas de las defensas, pero nuestra retaguardia se mostró impecable sin dar ningún tipo de opción a la igualada.

Los últimos minutos fueron muy tensos por lo ajustado del marcador y lo que se jugaban los dos equipos, pero el partido llegaría a su final con el resultado de 2-1.

Gran resultado, gran partido y gran esfuerzo el de todo el equipo de S.D.Ourol, que de ésta manera prosigue con la racha de victorias y ya van ¡¡¡ Siete !!!

La próxima jornada nuestro equipo viajará a Roupar en busca de continuar la racha, sabemos que será un partido complicado contra el otro equipo junto al nuestro que todavía no conoce la derrota.


VAMOS SD!!!!!

No hay comentarios: