lunes, 21 de noviembre de 2016

MANOS ARRIBA...

En esta nueva jornada de liga nos tocaba visitar el siempre difícil campo de Roupar, para más señas, el equipo local esta temporada estaba clasificado en tercera posición y todavía no conocía la derrota, pero nuestros chicos volvían a competir con toda la ilusión para poder lograr una nueva victoria y continuar con la racha.

El partido comenzó como esperábamos, gran presión de los locales intentando anotar el primer gol muy pronto, y así lo conseguirían tras una buena internada por banda izquierda, 1-0 y tocaba ponerse el mono de trabajo.

Los locales seguían presionando y aunque nuestros chicos habían generado alguna ocasión de gol, un despiste en la zaga de la SD iba a acabar con un cabezazo y el balón al fondo de las mallas, el colegiado anula el gol por fuera de juego, decisión dudosa.

Dos minutos más tarde, una mala salida de la portería de Jonathan, acabaría con al balón rozando el poste de su portería, primera clara para los nuestros.

En el minuto 39, Álvaro, como ya nos tiene acostumbrado, sacaría una falta desde casi el centro del campo, y el balón tras botar en el mojado terreno de juego, se alojaría dentro de la portería, gran disparo y el empate en el marcador.

El partido se iría al descanso con un buen sabor de boca por el espectáculo que se mostró en el campo, dos equipos buscando la victoria y demostrando porqué no habían perdido.

Comenzaba la segunda parte y el partido transcurriría por los mismos derroteros, gran intensidad y los dos equipos luchando por los tres puntos.

En el minuto 65, un corner sacado por Rodras de manera perfecta iba a ser rematado por Mora en el segundo palo, gran premio al trabajo realizado por todos los jugadores de la S.D.Ourol.

Tras el gol, los visitantes sabían que tocaría sufrir, seguir corriendo, trabajando y ayudándose los unos a los otros como se había hecho hasta ese momento, pero llegó el minuto 75, y el colegiado del encuentro decidió alzarse como protagonista, en una jugada en el centro del campo sin ningún tipo de peligro, Mora vería inexplicablemente la segunda amarilla, y tras acudir el capitán del equipo a pedir explicaciones por semejante decisión, éste también resulta expulsado con roja directa, con lo que nos quedaríamos con 9 jugadores en el campo.

Pasaban los minutos y S.D.C. Roupar asediaba la portería de Jose Luis, nuestros chicos no paraban de defender el resultado y bregar todo lo que podían, pero en el minuto 87, un disparo desde fuera del área iba a ser desviado por Esteban para hacer el empate, 2-2 y el partido seguía enrarecido y con el mismo guión.

En el minuto 92, el colegiado del encuentro, Don Francisco Ibáñez López decidió acabar con el sufrimiento de los visitantes y dejar a Esteban anotar en claro fuera de juego, una acción  que dejó a todas las personas que estaban en O Novo atónitas por el error tan grave cometido, ya que por desgracia para los nuestros, la única persona que no vio a Esteban en semejante posición era la que llevaba el silbato y había ido hasta Roupar a impartir justicia.

De ahí al final del partido nada mas que destacar a lo que a fútbol se refiere.

Primera derrota en toda la temporada de nuestra SD, a la que consiguieron tumbar de una manera muy triste.

Destacar el buen comportamiento mostrado por todos los jugadores que saltaron al terreno de juego, tanto locales como visitantes, ya que el partido fue complicándose con el paso de los minutos y era fácil perder los nervios con lo que se vio en aquel terreno de juego.

La semana que viene tenemos derbi, ya que nuestra S.D.Ourol recibirá en Trasvías a Celeiro Club del Mar.



Vamos SD!!!!!


No hay comentarios: