jueves, 29 de septiembre de 2016

SD OUROL - EUROPIZARRAS FONSAGRADA FC

Tras la memorable exhibición de Barreiros tenemos que seguir. Vamos a seguir. Debemos seguir. Recibimos a un rival que es una incógnita. Trasvías vivirá un duelo inédito con la ilusión de sumar la tercera consecutiva..

Este domingo, a partir de las 16:30 horas, en Trasvias..






domingo, 25 de septiembre de 2016

VAMOS EN SERIO

Primer desplazamiento de nuestro equipo esta temporada, tocaba demostrar que las buenas sensaciones obtenidas la pasada semana no fueron una casualidad, visitábamos el complicado campo de O Cascabeiro, un campo en el que siempre nos costó obtener buenos resultados.

Se escuchó el pitido inicial en Barreiros, y desde ese momento nuestros chicos salieron a por la victoria. No se había cumplido el primer cuarto de hora, cuando Piro corta un balón en el centro del campo, lo filtra entre la defensa y Mora, sólo ante el portero, hace con total tranquilidad el 0-1, gran arranque para sacudirse los nervios iniciales.

Sin dar tiempo todavía a sentarse a los aficcionados ourolenses tras la celebración del gol, Piro iba a centrar desde banda derecha doblando la banda a Tele y Mora con una magnífica tijera en el aire marcaba el segundo, primer cuarto de hora y 0-2 en el marcador.

A pesar de ir ganando por dos tantos, nuestra SD siguió acercándose de manera peligrosa a la portería defendida por Juan.

Jorge, Piro, Mora y  Jose Carlos pudieron ampliar el marcador en diferentes corners, pero no acertarían con la portería.

A la media hora de encuentro, el Celta Barreiros tendría sendas oportunidades para abrir el marcador, pero primero la puntería y después un imperial Jose Luis bajo los palos, dejarían el marcador local huérfano.

Pasada la media hora un mal saque de puerta iba a ser recuperado por Lalas, que la pone al hueco para que de nuevo Mora, en el mano a mano con Juan, la ponga dentro haciendo su hatrick particular.

De ésta manera se llegaría al descanso. 0-3 y gran primera parte de los nuestros, tanto en defensa, sin conceder opciones a los delanteros locales, como en ataque.

Comenzaría la segunda parte y repetirían jugada los protagonistas del tercer gol, Lalas controla un balón, levanta la cabeza, donde ve a Mora en carrera, se la pone al hueco y de nuevo Mora para dentro,0-4 y  Poker de goles para el delantero de la SD.

Tras el gol, se producirían dos cambios, Piro y Tele abandonarían el terreno de juego dejando su lugar a  Hugo y Abraham.

El partido entraría en una fase de tranquilidad donde finalmente el Celta Barreiros tras un fallo defensivo haría su gol por medio de Edgar.

En ese momento apareció la figura de Jose Luis para detener tres grandes ocasiones del Celta Barreiros que desbarató las opciones de que el marcador se recortara más.

Entrarían Pelo y Crazy para sustituir a Cristian y Lalas, gran desgaste de todos los jugadores ya que las dimensiones del campo hacen que el esfuerzo físico de todos sea muy exigente.

En los últimos minutos, tras varias ocasiones desperdiciadas por los nuestros, un disparo desde fuera del área de Hugo iba a convertirse en el quinto de la tarde.

De ésta manera llegaríamos al pitido final, 3 puntos más para colocarnos líderes y reforzar la confianza que todos tenemos en este equipo.

La semana que viene recibiremos a Montaña Oriental (Fonsagrada) con la intención de seguir sumando.


VAMOS SD !!!!





sábado, 24 de septiembre de 2016

CELTA BARREIROS - SD OUROL

Tras las excelentes sensaciones que nos dejó nuestro debut liguero queremos demostrarlo en un campo en el que la suerte nos ha sido históricamente esquiva. Buen momento para demostrar a lo que queremos aspirar. 

Este domingo, a partir de las 17:00 horas, desde O Cascabeiro.. 







martes, 20 de septiembre de 2016

Comienzo ilusionante


Primer partido de la temporada y primera victoria. La temporada no ha podido empezar mejor. No lo decimos por los tres puntos sino por las sensaciones. 

Portería poco exigida pero la vez que lo estuvo aportando seguridad.

Laterales poco profundos pero sin errores. Mención especial para Cristian que arrastraba una lesión en pretemporada de la que se mostró plenamente recuperado exhibiendo esa velocidad que impide que sus rivales le ganen la espalda. Centrales expeditivos y bien coordinados en sus acciones.

Un medio del campo en el que destacó Jose Carlos por encima de todo. Tácticamente primoroso y creativo de la forma en la que solamente él nos tiene acostumbrado lo que permitió a Rodri acercarse a posiciones más adelantadas donde puede explotar su visión de juego en espacios reducidos. Hugo y Tati por ambas bandas aportando profundidad, trabajo y pase a los dos de arriba.

Dos fueras de serie. Viri, ¡qué decir de él que no hayamos dicho ya! Resolutivo, diferencial. Y Mora, un jugador acostumbrado a tirar del carro en todo un Sacido en multitud de ocasiones.

Muchos argumentos para estar plenamente satisfechos siendo conscientes de que queda mucho por delante.
La primera parte debió bastar para dejar el partido absolutamente sentenciado. Se hizo todo bien menos acertar de cara a puerta. 

Antes de llegar a la media hora de partido, tras realizar varias intentonas, Viri batió por alto al portero visitante, tras una recuperación y pase al espacio de Tati. Este gol aportó confianza, se vio recompensado el trabajo realizado y, como hemos dicho, la ventaja al descanso se quedó corta.

El que perdona paga y los de Villalba hicieron la igualada al poco de volver de vestuarios. Demasiado premio para lo visto en Trasvias. 

Llegó el carrusel de cambios. Tele, siempre ovacionado por su pundonor, Sani apostado en la banda y posteriormente de lateral, Lalas con sus conducciones con el partido roto y Abraham y Pelo al borde del descuento también fueron piezas importantes en una victoria que sellaron el desborde y pase de Mora desde banda derecha y el remate de Viri en el área pequeña. Dos animales.