domingo, 26 de febrero de 2017

A Segunda !!

Partidazo de emoción y goles el vivido este sábado en Trasvías en un choque que despertó mucha expectación y en el que el juego y la emoción no defraudaron a los presentes.

La primera parte fue de dominio visitante con un Ourol que no se sentía cómodo en ningún momento y que carecía de profundidad. Los visitantes movían el balón con soltura y creaban especial peligro por la banda izquierda que ocupaba Álex.

Pese a no dominar el partido, los locales se mostraron durante todo el partido con mucha intensidad y creyendo en sus posibilidades. Discurría el minuto 25 cuando Jose Carlos lanzaba una falta escorada en la banda izquierda, de forma magistral y adelantaba en el marcador a los ourolenses para delirio de la gran hinchada ourolense.

El gol local no fue acusado por el Roupar, que poco a poco iba metiendo atrás a los locales. En el minuto 37, iban a obtener el premio a su buen hacer. Pase interior hacia Álex que desde el borde del área bate a Fanego en su salida fallida.

Minutos de nervios y de tensión en el que los visitantes campaban a sus anchas en una de las peores primeras partes de los locales.

Al borde del descanso los roupareños se iban adelantar en el marcador por medio de Álex que recogía un balón prolongado de cabeza y libre de marca, cruzaba el esférico sin que Fanego pudiera hacer nada.

Descanso. Los locales abandonaban el campo abatidos pero saldrían de los vestuarios como autenticos miuras.

Llegaban también noticias desde Cervo dónde jugaba nuestro perseguidor, el Goiriz . Las noticias eran positivas y eso daba más alas a los locales ya que de remontar, podían consumar el ascenso.

La segunda parte fue totalmente contraria a la primera. La SD Ourol puso contra las cuerdas a los visitante y dispuso de numerosas ocasiones de gol.

En el 56, Rodras de falta, estuvo a punto de empatar el partido pero una gran parada de Jonathan,  lo evitó. Minutos más tarde era Jose Carlos el que lo intentaba con un potente disparo lejano que después de rozar el portero visitante, se estrellaba en el larguero. Era un acoso incesante que merecía un premio que no daba llegado. En el minuto 68, Adri se hacía con un balón dentro del área y después de revolverse con acierto, su disparo se iba fuera cuando tenía todo a su favor.

Nervios en la parroquia ourolense que animaba sin cesar a los suyos en busca del ansiado gol.

Llegabamos a los últimos 10 minutos de juego, 10 minutos que iban a ser históricos, 10 minutos que le dan sentido a todo el esfuerzo que hicieron, hacemos, haremos y harán todos los que formamos parte de la SD Ourol .

Balón en largo hacia Lalas, éste salta para controlarlo dentro del área y es derribado por su defensor, penalti . El encargado de lanzarlo era Rodras que no acusó lo más mínimo la presión y establecía de fuerte disparo el empate en el marcador.

La SD Ourol no se conformaba y quería más, tenía un hambre voraz .

En el minuto 83 pasaba esto:

https://www.facebook.com/SdOurol/videos/10154134020492352/

GOOOOOOOOOOOOOL histórico del "Pulpo de O Vicedo" , gol de Adri, gol de TODOS los que apreciamos al Ourol .

Tocaba sufrir durante unos minutos pero benditos minutos. Los visitantes sólo dispusieron de una ocasión, Jesús se presentaba delante de Fanego y cuando iba a rematar, Marconi le robaba la cartera, desbaratando el prometedor ataque de los de Roupar.

Los últimos minutos se jugaron en campo visitante y los locales conseguían llevarse los 3 puntos.

Era momento de comunicarse de nuevo con A Bidueira ( Cervo) para saber como acabara el partido que podía provocar el ascenso ourolense. Después de minutos de tensión se confirmaba la ansiada noticia, la SD OUROL era nuevo equipo de SEGUNDA !!!




Queremos darle las GRACIAS de nuevo, a TODOS los que haceis posible esta bendita locura .

Ahora nos quedan 2 partidos y trataremos de luchar hasta el final por ser campeones.

YO SOY DEL OUROL !!!

No hay comentarios: