lunes, 6 de marzo de 2017

Líderes



Empezaba la vigésimo primera jornada de la mejor forma posible para las ourolenses ya que el Cervo conseguía arañar un empate en el feudo del Roupar.



Este resultado era muy bueno para la SD Ourol ya que pasaba a depender de sí mismo para poder alzarse con el liderato.



Por su parte, el Ourol tenía que enfrentarse el domingo al Celeiro, equipo que siempre da un plus cuando se enfrenta a nosotros.










Llovía tímidamente en O Cembedo cuando el colegiado, Gabriel Polo, daba su aprobación para que comenzara el derbi .

En los primeros minutos del choque no hubo un dominador claro, los equipos se tanteaban y carecían de profundidad. La primera ocasión la tendría Alvaro que recogía un balón centrado desde la banda izquierda pero su lanzamiento se marchaba por encima del larguero.

En  el minuto 27 , Hugo recogía un balón en el borde del area, su fuerte disparo era ligeramente desviado por un defensa y hacía imposible la estirada de Alberto. Los ourolenses se adelantaban en el marcado en un partido de escasas ocasiones hasta el momento.

Al borde del descanso, Lalas lanzaba un córner de forma magistral y conseguía un gol olímpico. Los visitantes se marchaban al descanso con un gran resultado para las ocasiones que se produjeron.

La segunda parte no tuvo mucha historia tampoco. Los locales seguían siendo incapaces de acercarse a la portería defendida por Fanego ; mientras que los ourolenses se prodigaron más en ataque aunque sin premio.

Cabe destacar los dos "mano a mano" marrados por Lalas y Viri que dispusieron de las mejores ocasiones del partido.

El partido terminó con un Celeiro desquiciado en un partido que no tuvo nada de polémico.

Con este triunfo, la SD Ourol se coloca líder y depende de sí mismo de cara a la última jornada.


La semana que viene se acaba la LIGA y jugamos una FINAL. Si le ganamos al San Román en Galdo seremos campeones. No te lo puedes perder !!



VAMOS OUROL !!!

No hay comentarios: