domingo, 8 de octubre de 2017

Juego directo

Si hay un equipo que domina perfectamente el juego directo y así lo viene demostrando en sus años en Tercera Autonómica y estos últimos en la categoría superior es el Abadín CF dirigido en su momento por Nito Eiras "Pereira" y ahora por Abel Díaz.

Así no solamente se llevaron los tres puntos sino que nos anularon completamente en la primera mitad con un doloroso parcial: 4-0.

Bien temprano Alejandro puso el primero con un disparo desde dentro del área a la base del palo derecho de la portería defendida por Óscar tras ir el balón de banda a banda. 

Seijo tras ganar un balón aéreo en el medio del campo y descargar a banda hacia Carra puso el segundo en el marcador con un remate sencillo en el interior del área. 

Poco después Carra y, de nuevo, Seijo desde los 11 metros cerrarían en partido antes del descanso.

En la segunda mitad se salió con la idea simple de competir lo que no se había competido en la primera mitad. Se pasó a defender con tres hombres con la idea de generar más opciones arriba lo que conllevaría riesgos defensivos que aprovecharía Izan para materializar el quinto en un mano a mano finalizado de forma magistral. 

En los últimos minutos Mora maquilló el resultado con un penalti y con un golazo espectacular de forma directa.

Toca seguir. Hay que ir dando pasos. El primer paso mejorar en defensa para poder optar a los puntos.

VAMOS OUROL

No hay comentarios: